Lunes 29 de Abril de 2024

Pobladores piden a autoridades operativo Casco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de los municipios de San Martín y Tampacán, solicitaron a las autoridades estatales exigir a las corporaciones locales implementar un programa para el uso del casco en motociclistas. Adrián Chávez refirió que en ambos municipios es común que motociclistas hayan sufrido accidentes graves, y en muchos casos hasta han […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de los municipios de San Martín y Tampacán, solicitaron a las autoridades estatales exigir a las corporaciones locales implementar un programa para el uso del casco en motociclistas.

Adrián Chávez refirió que en ambos municipios es común que motociclistas hayan sufrido accidentes graves, y en muchos casos hasta han perdido la vida ante la falta de un programa de concienciación sobre el uso de dicha medida de seguridad en los conductores.

“No sabemos si es que a las autoridades municipales les tiembla la mano para imponer la ley o simplemente están dormidos en sus laureles, pero lo cierto es que en estos rumbos ha habido muchos accidentes de motos, y en algunos casos hasta porque los motociclistas no usan el casco, creo que corresponde a las autoridades estatales exigir a los municipios que apliquen un programa de prevención de más accidentes”, refirió.

Notas Relacionadas