Domingo 28 de Abril de 2024

Investigan para localizar a un individuo extraviado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para localizar a un hombre de 40 años de edad que se encuentra extraviado desde el pasado mes de octubre. La persona responde al nombre de José Juan Lugo Segovia, de 40 años de edad, quien el pasado lunes 30 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para localizar a un hombre de 40 años de edad que se encuentra extraviado desde el pasado mes de octubre.

La persona responde al nombre de José Juan Lugo Segovia, de 40 años de edad, quien el pasado lunes 30 de octubre salió de su domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3 y desde entonces no ha regresado ni tampoco se ha puesto en contacto con su familia.

En su denuncia sus familiares refirieron que la última vez que lo vieron, José Juan vestía una camisa de manga larga de color rosa, un chaleco color azul y pantalón de mezclilla, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada tez morena clara, lleva el cabello corto y de color negro, es de ojos chicos de color café oscuro, nariz ancha, orejas medianas, ceja poblada labios delgados y boca grande. Y como señas particulares tiene tres lunares en la mejilla derecha y un tatuaje con la leyenda “Loreidi” en la muñeca derecha.

Luego de intentar localizarlo por sus propios medios sin lograr tener éxito, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por su desaparición, por lo cual se abrió una carpeta de investigación para iniciar las investigaciones que lleven a dar con su paradero.

Notas Relacionadas