Sábado 27 de Abril de 2024

Barrera arruinó auto del Congreso en Monterrey

Redacción [Huasteca Hoy] La oficial mayor del Congreso del Estado, Beatriz Benavente Rodríguez, confirmó que un vehículo fue remolcado desde Monterrey, Nuevo León hasta a la agencia Chevrolet en la capital potosina, el coche estaba al cargo del legislador Manuel Barrera Guillén y es parte de la flotilla 2017 recién adquirida por el Legislativo. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La oficial mayor del Congreso del Estado, Beatriz Benavente Rodríguez, confirmó que un vehículo fue remolcado desde Monterrey, Nuevo León hasta a la agencia Chevrolet en la capital potosina, el coche estaba al cargo del legislador Manuel Barrera Guillén y es parte de la flotilla 2017 recién adquirida por el Legislativo.

El cheque erogado en el mes de septiembre, fue por la cantidad de nueve mil 520 pesos, lo cual se reporta en el apartado de transparencia del Congreso del Estado.

“Ese vehículo no se encuentra en este momento asignado porque está en el taller, pero es un coche que sufrió un desperfecto en Monterrey, ese vehículo lo traía en ese entonces el diputado Manuel Barrera”. La Oficial Mayor declaró desconocer las funciones del diputado local en dicha entidad, sin embargo al ser cuestionada del porqué el vehículo no estaba registrado en el Legislativo, dijo que estaba dado de baja provisionalmente por un desperfecto.

Notas Relacionadas