Lunes 29 de Abril de 2024

Atención a Colonias cuidará buen uso del lenguaje: Torres

La dependencia no quiere generar ningún tipo de queja en materia electoral.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Cuidarán que los empleados de Atención a Colonias hagan buen uso de su lenguaje para no caer en errores que pudieran ser causa de sanciones electorales, dijo el director del área, Humberto Torres Medrano.

Señaló que, en principio, son pocos los que laboran en esa oficina, sin embargo tienen que entender y saber que las labores dentro del horario de trabajo, son ocho de la mañana a tres de la tarde y no se pueden hacer ningún tipo de comentario o promoción de ninguna persona o aspirante.

Refirió que una de las consignas que tienen es la de hacer el trabajo alejados de todo comentario político y que las acciones o apoyos que gestionen, tienen una base meramente oficial, como Ayuntamiento, no a favor de nadie, sino como una obligación de funcionarios.

Por ese motivo, cuidarán su lenguaje, para que no haya ningún viso de condicionamientos ni malos entendidos, porque refirió que se deben a la constitucionalidad antes que a cualquier otra cosa y que el compromiso es social y laboral, solamente.

Mencionó que son cuatro empleados en esa importante dirección que es la que tiene en sus manos el manejo de apoyos a la ciudadanía, pero de cualquier manera, cuidarán todo detalle, al respecto.

Notas Relacionadas