Viernes 26 de Abril de 2024

Supervisan obras municipales

Deberán estar terminadas en el tiempo establecido en el contrato.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Supervisan las obras que se están realizando en el municipio, con la finalidad de que se esté trabajando como lo marca el proyecto, y que el material que se está aplicando sea el correcto.

Julio César Lara Flores, contralor municipal, mencionó que se ha recorrido algunas obras que se están realizando en el municipio, como son calles, banquetas, entre otras, con la finalidad de que se aplique el material que se plasmó en el proyecto, y que cumpla las especificaciones que se marcaron, donde hasta el momento las obras han estado avanzando y cumpliendo con las especificaciones.

Estos trabajos que se realizan son normales, también se le da una credibilidad a la empresa que la está construyendo, ya que se ve que los trabajos que se están realizando son buenos y con material resistente.

Esta supervisión de obra que se realiza es normal y será en todas las obras que se estén realizando, sobre todo para que se tenga documentado con fotografías y documentos, el avance y construcción de las obras, algunas de ellas se han retrasado un poco por las inclemencias del tiempo, pero aún se tiene tiempo para terminarse, esto si no se tiene un mal clima.

Se seguirá acudiendo cada semana a ver los avances de las obras, asimismo si se llegara a ver alguna observación se le dará a conocer al Presidente Municipal, para que él determine qué se tiene que hacer con el problema que se tenga, pero los informes se estarán entregando y sobre todo la participación de los comités de obra es primordial, si tienen alguna duda de la obra pueden acudir a la presidencia a solicitar el proyecto y ver las especificaciones que se plasmaron.