Sábado 27 de Abril de 2024

Servicio de trajineras está listo para operar

Será un paseo que durará cerca de una hora.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El servicio de trajineras que operará desde la margen poniente del río Valles ya está lista para funcionar, solamente a la espera de que el Alcalde tenga tiempo en su agenda para inaugurarla.

Eleuterio Martínez Olguín es el empresario que ocupará la finca propiedad de Eligió Quintanilla González que se encuentra en la colonia Juárez, y que es conocida como “el bohío de Eligio”, junto con un atracadero que está un poco más abajo, para iniciar el concepto de viajes en trajineras, río arriba.

Dijo que manejará precios que se pueden llamar accesibles para que cualquier familia tenga oportunidad de ir a pasear al lugar, en una navegación recreativa que durará alrededor de una hora.

Añadió que ya está todo listo para iniciar operaciones y que piensan hacer un centro de entretenimiento en toda el área, para rematar con el periplo en trajinera a lo largo de casi 4 kilómetros, juntando las rutas de ida y de regreso.

Hace unos meses hubo una intención de parte de una empresa del ramo turístico, pero hubo reticencia de parte del Ayuntamiento para que iniciara operaciones en las márgenes del Vallés.

Ahora sólo están a la espera de que Terán tenga tiempo libre en su agenda para efectuar la inauguración.

Notas Relacionadas