Jueves 09 de Mayo de 2024

Reportes de riñas causan movilización de policías

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportes de riñas y violencia familiar ocasionaron la movilización de policías, quienes sólo en uno de los casos lograron detener al presunto agresor.

El sábado pasado los policías municipales estuvieron en la calle Francia y Cantera de la colonia Lázaro Cárdenas, debido al reporte de una riña, en la que estuvieron involucrados dos vecinos del sector.

Uno de ellos comentó que el pleito es por viejas rencillas, pero que antes del arribo de los uniformados, el otro involucrado se metió a su casa, así que los agentes policiales ya no pudieron intervenir, y le pidieron al hombre que habló con ellos que resolvieran sus diferencias ante un Ministerio Público.

En la avenida Los Cedros entre Piscis y Tauro del fraccionamiento Jardines del Campestre, una mujer que se llama Graciela, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su expareja sentimental la estaba agrediendo.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, pero el sospechoso ya se había ido, por eso conminaron a la afectada a que lo denunciara penalmente.

Poco antes de la medianoche se reportó que en calle Jacarandas esquina con Pino de la colonia 18 de Marzo había una violencia familiar, y enseguida llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a un hombre que presuntamente había agredido a su esposa.

Sin embargo la víctima no quiso denunciar a su agresor, y por eso el sujeto sólo fue llevado a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.