Martes 30 de Abril de 2024

Funcionó la estrategia de triatletas potosinos

Georgina, David y Alexia dominaron la prueba de relevos mixtos.

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- Luego de la extenuante prueba de relevos en la que salieron triunfadoras junto con David Molina, las jóvenes Georgina Herrera Bernal y Alexia Dosal dieron a conocer sus impresiones tanto de la victoria, como de la realización de la primera edición de Triatlón San Luis.

“Participamos en la modalidad de relevos en la distancia olímpica y de verdad que fue divertida y emocionante, desde la natación que fue donde me tocó competir, nos separamos de los demás competidores, luego con David Molina en la bicicleta se aumentó y que decir en la carrera con Alexia Dosal quien cerró muy fuerte haciendo una participación excelente” comentó la campeona Georgina Herrera.

Geo quien tiene participaciones internacionales nadó mil 500 metros, a David le tocó pedalear nada menos que 40 kilómetros, en tanto que Alexia corrió 10 kilómetros.

ALEXIA DOSAL

“Fuimos un gran equipo, nos coordinamos muy bien desde la natación con Geo que nadó excelente y salió en muy buen lugar primero que todos”.

, luego David que le metió mucho esfuerzo, y bueno, me correspondió la carrera con la cual cerramos en el primer lugar, todo debido a que le echamos muchas ganas para que nadie nos diera alcance” relató la destacada Alexia Dosal.

Notas Relacionadas