Lunes 29 de Abril de 2024

Recuperan auto con reporte de robo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un automóvil Nissan Tsuru de color blanco que contaba con reporte de robo reciente, fue recuperado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, la unidad fue remitida a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para que sea devuelta a su legítimo propietario. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un automóvil Nissan Tsuru de color blanco que contaba con reporte de robo reciente, fue recuperado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, la unidad fue remitida a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de la colonia San Luis Rey y que al pasar por la calle Laguna de Mayrán, tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2005, que carecía de placas de identificación, por lo que decidieron indagar.

Resultó que el vehículo era el mismo que cuenta con reporte de robo del 1 de noviembre de 2017 y fue hallado sin acumulador, asientos delanteros y un neumático, por lo que se procedió a asegurarlo y enviarlo a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas