Domingo 28 de Abril de 2024

Club Puebla realizará visorías en Xilitla

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Comprometidos con impulsar el deporte en sus diversas ramas, por iniciativa del regidor Gregorio Cruz Reyes se logró concretar nuevamente en este Pueblo Mágico visorías de futbol del club Puebla Fuerzas Básicas y Femenil MX. De acuerdo a lo informado por el regidor que preside la comisión de Deportes, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Comprometidos con impulsar el deporte en sus diversas ramas, por iniciativa del regidor Gregorio Cruz Reyes se logró concretar nuevamente en este Pueblo Mágico visorías de futbol del club Puebla Fuerzas Básicas y Femenil MX.

De acuerdo a lo informado por el regidor que preside la comisión de Deportes, Gregorio Cruz Reyes, las visorías se estarán llevando a cabo del 4 al 7 de noviembre del año en curso, que tendrán como sede la Unidad Deportiva Municipal para integrar equipos Sub17 varonil y Sub 20 del equipo profesional y de igual manera el equipo femenil MX para ingresar al torneo nacional de la Liga MX.

El día 4 de noviembre a las 08:00 horas correspondió a jóvenes de la categoría 2004-2005 (sub13 varonil); el día 5 estará dirigido a jóvenes de la categoría 2002-2003 (Sub15) y 2000-2001 (Sub17) a las 09:00 horas.

Notas Relacionadas