Sábado 11 de Mayo de 2024

Cristiano Ronaldo no quiere renovar con el Real Madrid

[Agencias]

MADRID.- Cristiano Ronaldo fue categórico sobre su futuro, anticipándose a la finalización de su contrato con Real Madrid pautada para mediados de 2021. Y confirmó las versiones que lo ven fuera del Merengue, molesto por las críticas y los problemas fiscales. “Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”, repitió el portugués ante la consulta de la prensa.

Después de la caída con Tottenham por la Liga de Campeones, que disparó una oleada de disconformismo, el astro se mostró incómodo en más aspectos. “No sé qué quiere decir crisis. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? Real Madrid. La gente tiene una memoria muy corta. Quizás dentro de dos meses están diciendo que somos los mejores”, remarcó.

Volviendo al incierto futuro del luso, para 2021 tendrá 36 años, aunque ya declaró que pretende jugar hasta los 41. ¿Cuál será la próxima escala del destino de CR7?

Acostumbrados a ganar todo lo que se les cruzó en los últimos años, la derrota frente al Tottenham por la Champions League generó mucha preocupación entre los hinchas del Real Madrid. Y se sumó al malestar que traían por ver que el Barcelona ya les sacó ocho puntos de ventaja, tras diez fechas disputadas, en la Liga española.

Es por eso que a pesar de haber sido el autor del único gol del Merengue en el 1-3 ante el equipo dirigido por Pochettino, el que quedó en el centro de las críticas fue Cristiano Ronaldo. Y al luso no le gustó nada de nada. Y se les fue al humo apenas tuvo un micrófono adelante. “No sé qué quiere decir crisis. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. ¿Quién fue el que ganó las dos últimas Champions? El Real Madrid. La gente tiene una memoria muy corta. A lo mejor dentro de dos meses están diciendo que somos los mejores”, remarcó.

Enojado, CR7 trató de argumentar el momento que vive el equipo de Zinedine Zidane. Y ahí aprovechó para pegarles un palito a los dirigentes del Madrid. “Todos los jugadores que se fueron nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata… Ellos nos hacían más fuertes. Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y en esto, la experiencia, es importante”, avisó.

Pero faltaba lo más fuerte. O lo que los hinchas del Madrid no hubieran querido escuchar. Y fue cuando a Cristiano se le preguntó si pensaba renovar su contrato. “Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato”.

Estoy seguro, no quiero renovar”, remarcó una y otra vez.