Sábado 27 de Abril de 2024

Surgen semifinalistas en Basquetbol Semanal

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Quedaron definidos los equipos que jugarán las series de semifinales de la rama femenil en la Liga de Básquetbol Semanal que se juega en las canchas del Centro Cultural. Luego de una larga temporada los equipos que mejor hicieron las cosas en la fase regular ahora […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Quedaron definidos los equipos que jugarán las series de semifinales de la rama femenil en la Liga de Básquetbol Semanal que se juega en las canchas del Centro Cultural.

Luego de una larga temporada los equipos que mejor hicieron las cosas en la fase regular ahora buscarán avanzar a la siguiente ronda, Las Pollas, Turismo Espinoza, ICEST y Huracán jugarán las semifinales.

En cuanto a la rama varonil, Warriors, ICEST, Enasmapo, Halcones, Sindicato Cobach, Venados, Abejas, Mundo Zoo, Consultores e Infra del Golfo les restan dos jornadas para terminar la fase regular.

Se informó por parte de la directiva que antes de terminar la temporada se realizará el “Juego de Estrellas” y los play off en las dos ramas.

Se hizo una invitación a los aficionados del deporte ráfaga para que acuda a los encuentros y apoyen a su equipo favorito.

Por permiso de varios equipos, esta semana no se rolaron partidos y será hasta la siguiente semana cuando arranque los play off en femenil.

Notas Relacionadas