Domingo 28 de Abril de 2024

Piden colocar topes de acceso al Materno

En el lugar ya se han registrado accidentes graves.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de la cabecera municipal como de la zona rural insistieron en que en el acceso al Hospital Materno Infantil es necesaria la colocación de reductores de velocidad.

Debido a que en el sitio una gran cantidad de vehículos ingresan hacia el Centro de Justicia, la Presidencia Municipal y la misma Unidad Médica Familiar, para los y transeúntes se vuelve un riesgo el caminar por dicho sitio, por lo que han recomendado a las autoridades municipales la colocación de topes.

“Al Materno todos los días entra gente, niños, mujeres personas adultas se ven obligados a caminar por ese lugar así como motociclistas quienes tienen que extremar precauciones al pasar por el sitio, no queremos que se vuelva el paso de la muerte y es por eso que las autoridades deben prevenir algún hecho lamentable”, dijo Bonifacio Argüelles.

En el lugar ya se han registrado accidentes que van de encontronazos entre vehículos hasta atropellados en bicicleta o motocicleta por el alto flujo de vehículos, por lo que es necesario que se ponga un alto a dichos incidentes.

Notas Relacionadas