Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrio conductor choca contra talud; saldo, dos heridos

En una curva antes de llegar a El Bañito, el conductor perdió el control.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres resultaron heridos en un accidente automovilístico que sucedió en la carretera Valles-Tamazunchale; el responsable andaba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió la noche del martes en el kilómetro 371 de la mencionada carretera, cerca del lugar conocido como El Bañito, donde resultaron heridos José Luis Hernández de 44 años de edad, y Cornelio Hernández Hernández de 66 años.

Los dos andaban en evidente estado de ebriedad, y uno de ellos conducía un automóvil Chevrolet Cavalier color azul. Venían de Matamoros, Tamaulipas, que es donde vive Cornelio, e iban a la casa de José Luis en el municipio de Matlapa.

Pero en una curva que se ubica poco antes de llegar a El Bañito, el conductor perdió el control del volante y cruzó el carril contrario, estrellándose contra un talud, pero debido a la velocidad el coche rebotó y fue a dar metros adelante, quedando en medio de la cinta asfáltica.

José Luis resultó con una lesión en el cuello y raspones en el brazo izquierdo, mientras que el sexagenario tenía probable fractura del brazo derecho y una lesión en el cuello, por eso ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía Federal, y solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo a una pensión de encierro, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas