Domingo 28 de Abril de 2024

Piden respuesta a desaparición de Enrique Arizavalo

El médico fue raptado el dos de octubre, no se sabe de su paradero.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un grupo de maestros, productores ganaderos y ciudadanos se manifestaron frente a la Alcaldía para pedir respuesta sobre las investigaciones en la búsqueda de Enrique Leonel Arizavalo González, quien fue privado de su libertad hace algunas semanas.

El grupo, de unas 40 personas, se manifestó frente a la Presidencia Municipal, para exigir los resultados de las investigaciones en torno a la desaparición forzada del médico Arizavalo, quien desde el pasado dos de octubre por la tarde, fue privado de su libertad, y a la fecha se desconoce dónde se encuentra y quién o quiénes son los responsables.

Portando pancartas con leyendas “La verdad no hará libres”, “Vivo se lo llevaron vivo lo queremos de vuelta”, entre otras, el grupo de maestros jubilados, compañeros de Enrique Leonel Arizavalo, pidieron a las autoridades respuesta de las investigaciones, y exigieron saber qué hay detrás de la desaparición forzada, y por qué se esconde esta información.

El grupo de manifestantes se reunió con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Pérez Vargas, a fin de intervenir ante las autoridades de seguridad y pedir la información del caso.

Notas Relacionadas