Margarito Rangel Salvador
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. En su recorrido, la candidata por el comité local de la CNPR por la planilla roja, Martha Ramírez Martínez, comentó que ha estado hablando sobre la necesidad que tiene la organización cañera de propuestas que permitan el crecimiento no sólo de la asociación, sino también para los mismos productores, es por ello que la CNPR requiere de personal capacitado, programas sociales que ayuden directamente a los agremiados, entre otras cosas.
Indicó que la CNPR requiere reducir el pago de personal, que equivale a más de 80 mil pesos semanales, contar con una persona dedicada a bajar proyectos productivos federales, así como reducir los intereses de los préstamos que ofrecen la misma organización, ya que no es posible que los productores estén pagando una tasa del 18 por ciento, por lo que este tipo de situaciones deben parar, ya que sólo están afectando a los productores en sus bolsillos.
Ramírez Martínez expresó que su candidatura a la dirigencia local de la CNPR es de propuestas y no de ataques, y que es muy grato saber que existen personas que han estado apoyando su proyecto, en el que de la mano de los productores, sin duda se obtendrá el triunfo este 12 de noviembre.