Lunes 06 de Diciembre de 2021

Queda Undianas campeón de voleibol

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Voleibol de Aniversario del Instituto Tecnológico de San Luis, resultado que en la rama femenil, el primer lugar fue para el equipo Undianas y en la rama varonil, el campeón fue el Instituto Tecnológico de León. El […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Voleibol de Aniversario del Instituto Tecnológico de San Luis, resultado que en la rama femenil, el primer lugar fue para el equipo Undianas y en la rama varonil, el campeón fue el Instituto Tecnológico de León.

El torneo tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y los organizadores dieron a conocer que luego del contero de juegos ganados y puntos por partido y set, las tablas de posiciones finales fueron las siguientes.

En la rama femenil, el primer lugar fue para el equipo Undianas; segundo para ITSLP; tercero, Rochei; cuarto, Instituto Tecnológico de León y quinto Tecnológico Superior de Rioverde.

En la rama varonil, el primer lugar fue para

En la rama varonil, el primer lugar fue para el Instituto Tecnológico de León; segundo para Aguiluchos; tercero, ITSLP; cuarto, Tecnológico Superior de Rioverde y quinto lugar para la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media de la UASLP.

Se contó con una asistencia de 120 jugadores en las dos ramas, y 150 personas que asistieron como espectadores.