Martes 30 de Abril de 2024

Mañana inauguran el parque Tantocob

A la apertura del espacio recreativo acudirá el gobernador Juan Manuel Carreras.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Este miércoles primero de noviembre se llevará a cabo la apertura e inauguración del parque deportivo “Tantocob” (tipo Tangamanga) el cual cuenta con 32 hectáreas, para lo cual se espera la visita del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dijo el presidente municipal, Jorge Terán Juárez.

“Es un regalo para todas las familias, los niños y los deportistas de Valles y la Huasteca, pues es un espacio muy importante de recreación y de diversión que estará abierto gratuitamente para toda la ciudadanía”, anunció.

La inauguración será a las seis de la tarde y están invitados todos los ciudadanos que quieran conocer el parque, que estará abierto ya a partir del primero de noviembre.

“Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado con apoyo del gobernador Juan Manuel Carreras, donde el 100 por ciento de la inversión fue estatal, porque el municipio no tiene la capacidad económica para una obra de esa magnitud”, señaló el alcalde.

La administración del parque será entre los dos gobiernos, estatal y municipal, el parque tiene una trota pista, un malecón, áreas de juegos en su primera etapa.

El malecón que estará en el parque recreativo, servirá para disfrutar la belleza del Río Valles, por lo cual el parque tendrá otras etapas de construcción para terminarlo al 100 por ciento.

Se ofrecerán servicios y en el malecón se podrá caminar y ejercitarse. Habrá áreas de juegos y esparcimiento y para 2018 se espera tener otras etapas como un espacio de usos múltiples, entre otros beneficios.

Notas Relacionadas