Lunes 29 de Abril de 2024

Auto sufre aparatoso accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Fuertes daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido ayer por la mañana en el bulevar México-Laredo al sur de la ciudad. El percance se suscitó al filo de las 11:00 horas de este lunes cuando el conductor de un Volkswagen Pointer color gris con franjas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Fuertes daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido ayer por la mañana en el bulevar México-Laredo al sur de la ciudad.

El percance se suscitó al filo de las 11:00 horas de este lunes cuando el conductor de un Volkswagen Pointer color gris con franjas azules transitaba por el bulevar con dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con la calle Fray Andrés de Olmos, se topó con una camioneta que había detenido su marcha.

De la otra unidad se desconocen sus datos ya que se retiró del lugar pues aparentemente no sufrió daños materiales graves, solo se sabe que era una camioneta de modelo atrasado, la cual se detuvo aparentemente porque el semáforo se había puesto en rojo.

Pero el conductor del otro vehículo venía distraído y no se percató de que la camioneta había bajado su velocidad y cuando la vio ya estaba demasiado cerca y aunque volanteó para evitar chocar de lleno, el espacio no fue suficiente y terminó chocando contra la parte trasera de esta siendo el sedán el que llevó la peor parte.

Dado que el afectado no quiso nada y se retiró del lugar no fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal, por lo que sería a través de la compañía aseguradora que se evaluarían los daños y se efectuarían las reparaciones correspondientes.

Notas Relacionadas