Lunes 29 de Abril de 2024

Tiroteo en una disco en fiesta de Hallowen

Un joven resulta lesionado por los hechos, reportan testigos a través de las redes

[EL UNIVERSAL]

CULIACÁN, Sin.- La madrugada de este domingo, en el interior de la discoteca King Night, ubicada en la zona de la Isla Musala, en Culiacán, un grupo armado detonó sus armas en varias ocasiones, lo que motivó que los asistentes buscarán la salida.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán se desplegó un fuerte operativo alrededor de las dos de la mañana, sin que se localizara a los responsables de los disparos.

La versión que se dio por los responsables del “antro”, fue que los disparos fueron efectuados en el exterior, por la avenida Cancún, sin embargo, en redes sociales se divulgó que fue en el interior y afuera de la discoteca, donde se celebraba una fiesta de Hallowen.

De acuerdo a los datos emitidos por la Policía Municipal de Culiacán, en el lugar de los hechos no se encontró a ninguna persona lesionada, pese hay versiones de que un joven presentó una herida en el brazo por esquila.

La madrugada del jueves 22 de octubre, en el estacionamiento de un bar, ubicado en el boulevar Enrique Sánchez Alonso, en el desarrollo de Tres Ríos, dos hermanas que participaron en una riña con otras mujeres fueron atacadas a tiros por un hombre.

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo de la joven Zulema “N”, de 19 años de edad, residente del estado de Jalisco, quien recibió disparos en la cabeza, en tanto que su hermana, Karina “N”, de 23 años, presentó dos lesiones de arma de fuego.

Sobre este hecho, el Subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer que se conoce que las hermanas, luego de asistir al juego de béisbol, del inicio de la temporada de invierno de la Liga Mexicana del Pacífico, se trasladaron a un bar.

Cerca de las tres de la mañana, se reportaron disparos y fueron localizadas las hermanas atacadas y se recolectaron videos en los que se aprecia el atentado, en presencia de decenas de testigos.

Notas Relacionadas