Martes 30 de Abril de 2024

Esperan SEGE valide la obra de aulas de escuela

Hay la confianza que en seis meses estén concluidas

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Cerca de tres millones de pesos costará al Ayuntamiento la construcción de las aulas en la escuela Ignacio Zaragoza, la cual se cree que pueda dar inicio una vez que la SEGE pueda validar el proyecto, por lo que espera que pueda ser lo más pronto posible, lo anterior lo dio a conocer Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal.

Dijo que tras el diálogo que se hiciera con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), se acordó que cada quien estaría construyendo seis aulas, lo que equivale a un monto de tres millones de pesos que el Ayuntamiento estará invirtiendo en esta obra, misma que una vez teniendo la orden de ejecución se cree que en cinco o seis meses estén listas las seis aulas que el Ayuntamiento construirá.

Hernández Aguilar expresó que en el caso de la SEGE las seis aulas que le tocan a ellos dará inicio hasta los segundos meses del próximo año, ya que el presupuesto que tenía este año fue ejecutado por parte de la dependencia educativa, por lo que ya se le dio solución al problema que se tiene en esta escuela, esperando que los padres de familia tengan un poco de paciencia.

Notas Relacionadas