Domingo 19 de Mayo de 2024

El pasado oscuro de Natalia Téllez

[Agencias]

Ciudad de México.- La conductora Natalia Téllez, es una joven muy bella y llena de energía, aunque no siempre fue así ya que en un momento de su vida vivió momentos muy difíciles, ya que la joven sufrió en su adolescencia desorden alimenticio.

“Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me preguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados, aunque el costo fuer a ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”.

Además, contó que, en sus inicios en el mundo de la actuación, se encontró con una compañera que sufría lo mismo, a la cual expulsaron porque era muy delgada y no tenía presencia; fue en ese momento que la conductora de “Hoy” cambio sus hábitos alimenticios pues entendió que debía cambiar sus malos hábitos alimenticios.

“Al paso de los días, conforme las clases se fueron intensificando a la par de mucho ejercicio, yo empecé a comer más y más y comprendí que si quería hacer algo en esta vida, lo que fuera, necesitaba fuerza y, por ende, comida, la otra chica fue expulsada de la escuela porque decían que le faltaba presencia…”, agregó.

La anorexia es una enfermedad que provoca una percepción distorsionada del propio organismo, alimentando el miedo a engordar. Aquellos que padecen la enfermedad restringen la ingesta de comida mediante dietas extremas, además de practicar ejercicio intenso y practicar ayunos por días enteros, lo que conlleva a un desorden que podría conducir a la muerte.