Myrta Galicia
[Huasteca Hoy]
TAMUÍN. Usuarios del transporte público y padres de familia de piden a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se supervisen las acciones de los taxistas, ya que en las mañanas conducen a alta velocidad y realizan maniobras peligrosas para ganarse el pasaje.
Manifestaron que los taxistas “ruletean” para llevar al pasaje a las escuelas, y que conducen a alta velocidad, poniendo en peligro a los usuarios y a otros conductores al no tomar las medidas preventivas al manejar.
Los taxistas comienzan a salir desde antes de las 07:00 horas de la rampa en la zona centro, para dirigirse a las escuelas por la calle Aviación hasta el aeropuerto.
Después de esa hora, regresan a alta velocidad para ganarse el pasaje y hacen rampa en la glorieta a Juárez, en donde suben a estudiantes y hacen maniobras entre los carros de los padres de familia que acuden a la escuela secundaria, poniendo en peligro a los estudiantes.
Los padres de familia pidieron al titular de la SCT, Jorge García, que supervise esos taxistas que ponen en riesgo a los usuarios y a otros conductores.