Lunes 29 de Abril de 2024

Aspira Paco Gómez a un cargo público

De no ser electo, dice apoyará a los candidatos del blanquiazul

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Esperaré a que el Partido Acción Nacional emita las convocatorias rumbo a las elecciones 2018, para ver los lineamientos y evaluar si buscaré o no un cargo de elección popular, mientras tanto no renunciaré ni al partido, ni a la dirigencia del Comité Directivo Municipal”, señaló Francisco Gómez Faisal, presidente del Comité Municipal en Ciudad Valles.

Dijo que no es que se vaya a ir del partido, lo que busco en este momento es trabajar por el partido, “pero si me preguntan si me gustaría aparecer en las boletas en las próximas elecciones, pues sí, sí me gustaría, a eso me refiero con la licencia, pero esta se puede prolongar hasta que venga la convocatoria, pero de mi partido no me voy”.

Por el momento en el PAN se está trabajando en fortalecer la estructura, “platicaré con el presidente estatal de mi partido para ver la situación”.

Lo único que sé es que por los tiempos se debe solicitar la licencia, precisamente porque eso se debe hacer con tiempo, “repito que esperaré a que salgan las convocatorias para ver si me quedo en la banca o participo”.

Sin embargo dijo que en esta ocasión no le corresponde participar, apoyara a los candidatos que emerjan del PAN, “si no me toca estar en la boleta, no pasa nada”.

Notas Relacionadas