Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan viaje para visitar a la Guadalupana

Concluyó la celebración de San Judas Tadeo.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con la conclusión de la celebración de San Judas Tadeo, feligreses católicos se preparan para uno de los eventos más importantes que es el 11 de diciembre, por lo que se cree que se podrá rebasar el número de jóvenes y personas adultas que acompañen en este recorrido a la Basílica, en donde se celebra el día de la Virgen de Guadalupe.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Carlos Arredondo García, organizador de este evento religioso, quien indicó que parte del recorrido es salir del municipio hasta llegar a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, pasar al municipio de Matlapa, Ciudad Valles y hasta llegar al Cerrito de la Cruz, en donde se hace la ceremonia religiosa.

Por lo que hasta el momento ya se tienen 90 jóvenes que se están preparando física y religiosamente, por lo que la invitación está abierta para todos aquellos devotos de la Virgen Morena. Agregó que para algunos este evento religioso es muy importante, por lo que reiteró la invitación ya que se busca que este año pueda incrementar el número de personas que asisten a este recorrido el cual es de más de 50 personas.