Lunes 29 de Abril de 2024

Liga de Veteranos de Futbol sigue su actividad

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga de Futbol de Veteranos programó partidos de la jornada 17 para hoy en diferentes campos y municipios de la huasteca. Categoría Master. Suterm vs. Dep. 170 en la F. San Isidro a las 13 hrs.; Dep. Barril vs. 20 de Nov. en el […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva de la Liga de Futbol de Veteranos programó partidos de la jornada 17 para hoy en diferentes campos y municipios de la huasteca.

Categoría Master.

Suterm vs. Dep. 170 en la F. San Isidro a las 13 hrs.; Dep. Barril vs. 20 de Nov. en el Andrés Yáñez a las 10 hrs.; Dep. Galván vs. Obreros de la 7 en el Andrés Yáñez a las 14 hrs.; R. Campestre vs. Frontera en la U. Veteranos a las 12 hrs.; Riyoliva vs. Chekos en la U. Veteranos a las 14 hrs.; 18 de Marzo vs. P. Manuel en U. de veteranos a las 16 hrs.; Secc. 7 vs. Ponciano Arriaga en el Ingenio a las 11 hrs.; Bar Mi Barrio vs. Praderas Hcas. en Tamuín campo 1 a las 12 hrs. Banca : San Rafael.

Categoría Diamante.

Huastecos vs. SNTSS en U. de Veteranos a las 8 hrs.; 18 de Marzo vs. Valles F.C. en U. de Veteranos a las 10 hrs.; Bachilleres vs. San Rafael en el A. Yáñez a las 8 hrs.; Sarahí Sport vs. Tamasopo en el A. Yáñez, 12 hrs.

Notas Relacionadas