Martes 30 de Abril de 2024

Construyen dren de aguas pluviales en la avenida Juárez

Se demolió la carpeta asfáltica y se retiró el escombro.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como fue anunciado por la administración municipal, la mañana de este jueves iniciaron los trabajos de reparación de la avenida Juárez en el tramo más afectado de la colonia XEW con la demolición de la carpeta asfáltica y el retiro del escombro con la ayuda de camiones de volteo.

Desde muy temprano personal del Ayuntamiento y trabajadores comenzaron con el recorrido por el área de trabajo, mientras tanto personal de Tránsito Municipal daba vialidad a la retroexcavadora que iniciaría con la demolición para la construcción del dren de aguas pluviales, con el que se espera mejorar las condiciones del terreno que se encuentra muy húmedo debido a los escurrimientos del cerro.

Los trabajos iniciaron en punto de las ocho de la mañana con presencia de personal de Obras Públicas, APAST y Tránsito Municipal en apoyo a la vialidad, se comenzó con la demolición del concreto hidráulico y asfalto de 20 cm de espesor y 20 cm más de terreno natural, de acuerdo a lo que se informó fue localizado material con considerable humedad como se había previsto, causante de los baches que se habían presentado constantemente en esa zona.

Notas Relacionadas