Lunes 29 de Abril de 2024

Ranchero es acribillado por otro y se encuentra grave

El agresor acudió a buscarlo y en cuanto le abrió la puerta recibió diversos balazos.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Vigilante del rancho agrícola La Libertad resultó herido de bala cuando un trabajador de un rancho vecino fue hasta su trabajo y le disparó a quemarropa dejándolo con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando el ahora afectado se encontraba en el referido rancho; en determinado momento tocaron a la puerta y acudió a abrir, encontrando que se trataba del vigilante de otro rancho vecino.

Sin dar tiempo a nada, el visitante sacó una pistola calibre .45 de entre sus ropas y la accionó siete veces contra el jornalero, cual cayó al suelo con las lesiones en su cuerpo mientras el agresor se daba a la fuga.

Algunos testigos de inmediato pidieron ayuda a la Cruz Roja y los paramédicos acudieron para prestar los primeros auxilios al lesionado, al que llevaron al Hospital General de Rioverde para ser atendido y su estado de salud se reporta como crítico.

Agentes policiacos acudieron al lugar y montaron un operativo pero se ignora su el atacante fue capturado o finalmente pudo darse a la fuga.

Se esperaba que el herido pudiera ser entrevistado para que aportara más datos sobre el agresor y que se procediera conforme a la ley.