Sábado 27 de Abril de 2024

Comité de agua de la Obrera, en morosidad

Exhorta el Sinapas a realizar un acuerdo.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya lleva casi seis meses sin pagar el patronato de aguas de la colonia Plan de San Luis u Obrera, por lo que se les exhortó a acercarse al organismo para liquidar su adeudo.

Así lo mencionó el director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SINAPAS), José Noé Martínez Aldape, quien mencionó que ya se están por cumplir los seis meses de adeudo en la colonia Plan de San Luis (Obrera), el cual ayudaría mucho al gasto corriente que tiene el organismo.

El titular mencionó también que ya se ha platicado con el patronato y con el Secretario General de la Sección, a fin de analizar y ver la manera en la que los morosos puedan realizar abonos para que poco a poco se liquide la deuda, sin embargo, no se ha visto una respuesta positiva, a pesar de los múltiples apoyos que se les han brindado y el convenio que se realizó con el patronato desde la pasada administración.

Antes esto, Martínez Aldape le solicitó de la manera más atenta al patronato de aguas de la colonia, a que se acerquen a la dependencia a fin de llegar a algún acuerdo en el pago.

Notas Relacionadas