Miercoles 15 de Mayo de 2024

Sacerdote sufre accidente al caer a profundo barranco

Redacción

[Huasteca Hoy]

RIOVERDE. Un sacerdote que acudía a una reunión de Arquidiócesis, sufrió un aparatoso accidente al caer a un barranco de una profundidad de 20 metros.

Los hechos se registraron el miércoles poco antes de las ocho de la noche en la carretera federal 70, adelante de la comunidad de Carrizales, cuando el padre Felipe Gutiérrez de 55 años de edad, acudía a una reunión de Arquidiócesis a la capital potosina.

El sacerdote conducía un automóvil Nissan con placas de circulación UWD965-H modelo 2016, y poco después de haber pasado la comunidad referida, perdió el control del volante y de esta forma cayó a un barranco de una profundidad aproximada de 20 metros.

Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández, pero el vehículo había sido abandonado y sólo se encontraron artículos personales.

No obstante, trascendió que automovilistas que se percataron del accidente acudieron a rescatarlo y lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.