Lunes 29 de Abril de 2024

Protestan colonos por ganado en El Naranjito

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Molestia genera entre los habitantes de la colonia El Naranjito, donde una persona llevó algunas vacas a un predio de él, pero esto causa molestia por los olores tan fétidos que se tienen. Algunos vecinos de la colonia El Naranjito denunciaron un problema que tienen sobre un predio que […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Molestia genera entre los habitantes de la colonia El Naranjito, donde una persona llevó algunas vacas a un predio de él, pero esto causa molestia por los olores tan fétidos que se tienen.

Algunos vecinos de la colonia El Naranjito denunciaron un problema que tienen sobre un predio que esa en dicha colonia, donde el dueño metió a dicho espacio un montón de vacas, lo que ha provocado molestias por los olores fétidos, aparte de que dichos animales son muy escandalosos y en ocasiones hasta por la noche hacen ruido.

Por la tarde y con los calores el olor es insoportable porque los animales defecan en dicho espacio, es necesario que las autoridades correspondientes solucionen el problema, ya que se tienen varios meses y puede ser un foco de infección para los vecinos, se deben buscar espacios donde las personas puedan tener estos animales pero no en una mancha urbana.

Notas Relacionadas