Domingo 28 de Abril de 2024

Padres de familia piden construir otra escuela

Mientras, los alumnos reciben clases en salones improvisados.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Padres de familia de la escuela Ignacio Zaragoza están a la espera de que las autoridades educativas así como municipales puedan ya dar un veredicto del dictamen hecho por peritos sobre la situación de cómo se encuentra el edificio, además de saber cuál será el destino de la escuela, ya que por el momento se están impartiendo clases a los niños pero no es el lugar adecuado.

Agradecieron a las autoridades municipales y educativas el que hayan atendido el llamado de los padres de familia sobre el estado en el que se encuentra la escuela, pero ahora es muy importante saber qué es lo que sigue y en cuánto tiempo se le dará solución al problema que viven los alumnos de este plantel.

El asunto es que pese a que están recibiendo clases, las condiciones no son las adecuadas, por lo que es necesario saber si se estará haciendo otra escuela o qué va a pasar.

Indicaron que temen que el nivel académico de los niños pueda bajar por el lugar donde los jóvenes están recibiendo sus clases, por tal motivo están solicitando que se les dé más información del destino que tendrá la escuela, ya que es muy importante para que sus hijos puedan recibir las clases como se debe.

Notas Relacionadas