Martes 14 de Mayo de 2024

Padrastro da golpiza a pequeña de dos años

[EL UNIVERSAL]

SALTILLO.- Kelly, una niña de escasos dos años de edad, está grave de salud. Llegó a la clínica 01 del Seguro Social en una ambulancia de la Cruz Roja, conectada a un tanque de oxígeno; los médicos que la valoraron la pasaron directo a quirófano porque tiene un pulmón perforado y otras lesiones severas.

Está policontundida, con traumatismo craneoencefálico, presenta hematomas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, debido a que fue brutalmente golpeada, al parecer, por su padrastro José Antonio “N”, de 22 años de edad.

José Antonio, quien fue detenido por la policía, negó haber agredido a su hijastra y aseguró a las autoridades que los golpes, moretones y demás lesiones se las hizo sola. “Es que se cayó de la cama”, sostuvo.

Por el neumotórax (colapso pulmonar) a la pequeñita se le colocó una sonda para drenar el aire del pulmón izquierdo a fin de que pueda cicatrizar más rápido y logre recuperar parte de ese órgano.

Este caso, que ha causado indignación, ocurrió el miércoles por la tarde en la colonia Nuevo Teresitas, al sur de Saltillo, Coahuila.