Martes 30 de Abril de 2024

Mineros visita al Atl. de SL esta noche

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Esta noche, la escuadra del Atlético de San Luis buscará regresar a la senda del triunfo en casa, cuando reciban la visita de la escuadra de los Mineros de Zacatecas, en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX. […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Esta noche, la escuadra del Atlético de San Luis buscará regresar a la senda del triunfo en casa, cuando reciban la visita de la escuadra de los Mineros de Zacatecas, en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra que dirige el técnico Salvador Reyes, ha tenido problemas para lograr ganar en casa y prueba de ello, son los empates que obtuvieron ante los Venados de Yucatán y Correcaminos de Ciudad Victoria, por lo que han dejado escapar valiosos puntos en casa y que después les pueden ser necesarios para calificar.

El partido no será nada fácil, ya que se enfrentará al actual tercer lugar general, la escuadra de Mineros que tienen en este momento una marca de 5 juegos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, para un total de 19 unidades y jugando como visitante el conjunto zacatecano tiene números de 2 ganados, 3 empatados y 1 perdido, por lo tanto será un rival incómodo.

Ya en la recta final de este torneo, la escuadra de San Luis Potosí necesita apretar el paso para no quedar fuera de la liguilla, en este primer torneo de su regreso a la división de ascenso, por lo que es importante que esta noche obtengan los tres puntos en disputa.

Notas Relacionadas