Jueves 02 de Mayo de 2024

Presunta muerte de drogadicto causa movilización policiaca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Reportes de violencia familiar, allanamientos de morada, e incluso de una persona que presumían estaba muerta en la vía pública, ocasionaron la movilización de policías. La tarde del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que dos personas estaban agrediéndose verbalmente en la calle Iguala esquina con Ricardo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportes de violencia familiar, allanamientos de morada, e incluso de una persona que presumían estaba muerta en la vía pública, ocasionaron la movilización de policías.

La tarde del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que dos personas estaban agrediéndose verbalmente en la calle Iguala esquina con Ricardo Flores Magón de la colonia La Pimienta, por eso acudieron los elementos de la Policía Municipal.

Se trataba de un hombre que se llama Ricardo, y una mujer de nombre Olga Lidia, ambos vecinos, quienes estaban discutiendo porque el primero al tratar de reparar la calle donde viven, movió una piedra que está en el frente de la casa de la mujer, quien se molestó. Pero ante la intervención de los uniformados, llegaron a un acuerdo.

Posteriormente en el parque Pípila, el cual se ubica en la colonia Rotarios, un hombre tuvo un altercado con su expareja sentimental, por la custodia del hijo de ambos.

Por eso intervinieron los oficiales de policía y tránsito, quienes al darse cuenta de la agresividad del hombre, procedieron a su arresto, aunque la afectada no lo iba a denunciar, así que sólo lo llevaron a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Esa noche en la calle Pino esquina con Roble de la colonia Florida, los policías auxiliaron a una mujer de nombre Gabriela, pues fue agredida por su esposo, sin embargo éste ya se había ido, y por eso le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Ayer a las 7:25 de la mañana, una mujer que se llama Cristian de 36 años de edad, salió de su casa en calle Palma esquina con Bolívar de la colonia La Pimienta, para acompañar a una de sus hijas a la escuela, dejando dentro del domicilio a otros hijos menores de edad.

Pero cuando iba de regreso, metros antes de llegar a su casa escuchó que una de sus hijas estaba gritando, así que corrió hasta arribar al inmueble, y ahí la menor le dijo que un hombre que vestía playera negra y short color mostaza, se había metido al solar, pero como ella gritó, se echó a correr.

La madre llamó al 911 y llegaron policías municipales, quienes recorrieron la zona, pero no encontraron al sospechoso. Faltaban unos minutos para las 8 de la mañana, cuando varias personas llamaron a las corporaciones policiales para reportar que en la calle Juárez entre Enriqueta y Salvador de la colonia Nelly, había un hombre tirado que al parecer estaba muerto.

Por eso llegaron policías e incluso paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el hombre estaba vivo, sólo que se quedó tirado porque andaba drogado, y los policías no pudieron arrestarlo porque estaba dentro de un solar (propiedad privada).

Notas Relacionadas