Viernes 26 de Abril de 2024

Imparten talleres de sexualidad a jóvenes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Impartirán talleres de sexualidad responsable a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, con la finalidad de prevenir los embarazos no deseados y evitar las enfermedades de transmisión sexual. Con la finalidad de evitar los embarazos en las niñas y jóvenes, y sobre todo los embarazos no deseados, el Sistema Municipal […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Impartirán talleres de sexualidad responsable a estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, con la finalidad de prevenir los embarazos no deseados y evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Con la finalidad de evitar los embarazos en las niñas y jóvenes, y sobre todo los embarazos no deseados, el Sistema Municipal DIF inició los talleres en las escuelas secundarias y de educación media superior.

Sandra Tinajero Zamudio, presidenta del Sistema Municipal DIF, dijo que se han emprendido pláticas en las secundarias Ricardo Flores Magón, en la Ponciano Arriaga, José Mariano Jiménez, Himno Nacional, entre otras ubicadas también en la zona rural.

En bachillerato se han ofrecido pláticas en el Cobach y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, en donde los alumnos de los diferentes grupos participan en los talleres.

Reciben información respecto a las enfermedades generadas por transmisión sexual, sobre los anticonceptivos y sobre los embarazos no deseados.

Notas Relacionadas