Lunes 29 de Abril de 2024

Habrá dos categorías más en el Futbol Rápido

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A partir de la siguiente edición, el Torneo de Fútbol Rápido Intermercados contará con 2 categorías, Libre y Juvenil, así lo informó Guillermo Cervantes S., su coordinador. Como fecha de inicio se maneja la primera semana de noviembre, por tal motivo ya se está convocando a los equipos […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A partir de la siguiente edición, el Torneo de Fútbol Rápido Intermercados contará con 2 categorías, Libre y Juvenil, así lo informó Guillermo Cervantes S., su coordinador.

Como fecha de inicio se maneja la primera semana de noviembre, por tal motivo ya se está convocando a los equipos que deseen participar para que soliciten las cédulas y dos fotografías tamaño infantil de frente y recientes. La junta previa el próximo lunes 30 de octubre a las cinco de la tarde en la Unidad deportiva Santa Lucía.

Ambas ramas los días de juego serán de martes a viernes y se tiene que entregar cédula de inscripción con 12 a 15 jugadores.

En la categoría Libre pueden participar jugadores de cualquier edad. El costo de la inscripción es de 600 pesos y una fianza de 300 pesos. La premiación será al primer lugar siete mil pesos, segundo lugar cinco mil pesos, tercer lugar dos mil pesos y campeón goleador mil pesos.

En la categoría Juvenil, la inscripción tiene un costo de 300 pesos y una fianza de 100 pesos.

Notas Relacionadas