Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy inicia Campeonato Nacional de Handball

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Enrique Huerta, presidente de la Asociación Potosina de Handball, informó que hoy en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” será inaugurado el Campeonato Nacional de Handball Infantil en las 2003, 2004 y 2005. Directivos nacionales y estatales de este deporte, así como autoridades municipales y deportivas […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Enrique Huerta, presidente de la Asociación Potosina de Handball, informó que hoy en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” será inaugurado el Campeonato Nacional de Handball Infantil en las 2003, 2004 y 2005.

Directivos nacionales y estatales de este deporte, así como autoridades municipales y deportivas serán los invitados especiales para este evento deportivo.

Los participantes serán 24 equipos varoniles y 24 femeniles de diferentes estados de la República Mexicana.

Se esperan más de mil 500 asistentes, entre jugadores, entrenadores, y familiares, lo que generarán una fuerte derrama económica y le dará a Ciudad Valles y la región Huasteca proyección a nivel nacional.

El campeonato se jugará entre el 26 al 29 de octubre con encuentros que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

La programación es la siguiente: miércoles 25 del mes en curso, llegada de las delegaciones, la ceremonia inaugural y la junta previa.

El jueves 26 de octubre, partidos a partir de las 7 de la mañana en el lugar ya mencionado. El viernes 27 de igual manera partidos desde las 7 de la mañana en el mismo lugar y el sábado 28 se jugarán las semifinales y finales.

Notas Relacionadas