Martes 30 de Abril de 2024

Invitan a aprender oficios en el Icat

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) busca que quienes cursan sus talleres logren aprender un oficio a fin de que puedan tener la oportunidad de autoemplearse y ganar dinero. Nicolás Hernández Banda, director de la institución educativa en el municipio dijo que actualmente se están impartiendo más de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) busca que quienes cursan sus talleres logren aprender un oficio a fin de que puedan tener la oportunidad de autoemplearse y ganar dinero.

Nicolás Hernández Banda, director de la institución educativa en el municipio dijo que actualmente se están impartiendo más de 35 talleres tanto en las propias instalaciones del Icat como en diferentes Centros Comunitarios y en los ejidos Ponciano Arriaga, Pujal Coy y Plan de Iguala.

Dijo que se espera que cada vez haya más personas interesadas en participar en los cursos que se imparten a través de este instituto, como lo son principalmente los de belleza, panadería, repostería, manualidades, colorimetría y otros. Agregó que cada mes se inician cursos nuevos y muchos otros están divididos en tres etapas para que las personas aprendan los oficios desde cero.

Notas Relacionadas