Martes 30 de Abril de 2024

Grettell Valdez en melodrama

[Notimex] Ciudad de México.- La actriz Grettell Valdez empezará 2018 con nueva telenovela en la que tendrá un papel antagónico de la mano de la productora de historias como “La mujer del vendaval” y de manera más reciente “Corazón que miente”, Martha Patricia López. “Tenía varias propuestas de televisión y terminé aceptando la de MaPat […]

[Notimex]

Ciudad de México.- La actriz Grettell Valdez empezará 2018 con nueva telenovela en la que tendrá un papel antagónico de la mano de la productora de historias como “La mujer del vendaval” y de manera más reciente “Corazón que miente”, Martha Patricia López.

“Tenía varias propuestas de televisión y terminé aceptando la de MaPat porque es una novela muy padre y la verdad tenía muchas ganas de trabajar en esa producción”, comentó la actriz de 41 años en entrevista con los medios.

“Es una producción de la cual se hablan maravillas y en la que se trabaja en armonía y la verdad es que últimamente lo único que yo quiero en mi vida es armonía”, agregó.

Después de “Corazón que miente” en 2016, ese proyecto supondrá el regreso a las telenovelas de la productora, respecto a lo que Valdez dijo que “nunca había trabajado con ella así que estoy feliz”.

Notas Relacionadas