Sábado 27 de Abril de 2024

Continúa apoyo a morosos del predial

Aplican el 100 por ciento de descuento en multas y recargos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Administración Municipal, a través de los departamentos de Catastro e Ingresos, dará seguimiento durante octubre a la campaña de descuentos en multas y recargos de años vencidos del pago del impuesto predial, mismo que ha beneficiado a un gran número de habitantes durante la pasada promoción.

Derivado a la buena aceptación que se obtuvo en la reciente campaña implementada durante los meses de julio y agosto, pero sobre todo para continuar apoyando a la economía, se retomará la aplicación del 100 por ciento de descuento en multas y recargos del pago predial.

Con este tipo de acciones se busca que todas aquellas personas que se encuentren pendientes con este impuesto tengan la oportunidad de regularizarse y contar con su documentación al corriente, siendo ésta también de utilidad para realizar algún otro tipo de gestión.

Se invitó a la ciudadanía en general que requiera realizar su pago o solicitar se le amplíe la información para el mismo, se acerquen a las oficinas de Catastro Municipal ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Notas Relacionadas