Sábado 27 de Abril de 2024

Sujeto intenta recuperar motocicleta que le robaron, presunto huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre, al que le habían robado recientemente su motocicleta, la vio cuando pasaba por calles de la colonia 20 de Noviembre y al querer dar alcance al presunto ladrón, este aceleró iniciándose así una persecución que se extendió por varias calles. El incidente ocurrió el viernes por la tarde […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre, al que le habían robado recientemente su motocicleta, la vio cuando pasaba por calles de la colonia 20 de Noviembre y al querer dar alcance al presunto ladrón, este aceleró iniciándose así una persecución que se extendió por varias calles.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando Julio César andaba con un compañero de trabajo en la mencionada colonia y vio pasar a un hombre que vestía pantalón y chaqueta de mezclilla y un casco anaranjado sobre una motocicleta negra, la cual reconoció como suya, por lo cual le dijo a su compañero que lo alcanzara, pero el presunto hampón al darse cuenta que iban tras él aceleró para tratar de huir con dirección hacia la carretera Valles-Mante.

Pero no contó con que sus perseguidores le seguirían el rastro, por lo cual continúa su camino hacia la entrada a Valle Alto, y recorrió la avenida De Las Rosas y al llegar al negocio de agua purificada giró hacia la derecha para subir con rumbo al Infonavit 2 y sobre esa rúa Julio César y su compañero vieron una patrulla de la Policía Municipal a la cual le pitaron para que se detuviera.

Sin embargo el presunto hampón logró darse a la fuga ya que quienes lo perseguían se detuvieron para dar aviso a los oficiales sobre la situación.

El afectado refirió que su moto es una Italika color negro con rojo la cual la cual pintaron de negro completamente pero la reconoció debido a que no trae un espejo retrovisor, y que se la robaron de su domicilio en El Carmen 1 la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Ante esta situación los uniformados levantaron las actas correspondientes y efectuaron recorridos por los alrededores pero sin logar localizar la unidad o a alguien que coincidiera con la descripción.

Notas Relacionadas