Lunes 29 de Abril de 2024

Par de sujetos acaban parranda en la barandilla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por embriagase en plena vía pública y no hacer caso a las indicaciones de que se retiraran del lugar, dos hombres terminaron su parranda encerrados en la barandilla. Fue durante la noche de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos por la avenida Pedro Antonio Santos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por embriagase en plena vía pública y no hacer caso a las indicaciones de que se retiraran del lugar, dos hombres terminaron su parranda encerrados en la barandilla.

Fue durante la noche de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos por la avenida Pedro Antonio Santos, al pasar por la gasolinera que está sobre esta arteria alcanzaron a observar a tres personas que estaban tomando cerveza afuera del minisúper De Volada.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron a los infractores y les pidieron que se retiraran del lugar ya que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y ese era motivo de una sanción.

Pero los sujetos hicieron caso omiso y pretendieron seguir la fiesta por ese motivo fueron detenidos dos de ellos, los cuales fueron identificados como José Alfredo, el cual dijo ser vecino de Praderas del Río y Jorge Luis del fraccionamiento Fovissste.

Los hombres dijeron ser taxistas, pero como no estaban manejando ni tampoco se encontraban sobre sus unidades de trabajo únicamente fueron remitidos por faltas al bando de policía y ben gobierno en su modalidad de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por eso fueron encerrados en las celdas municipales donde permanecieron hasta que su multa fue pagada.