Domingo 28 de Abril de 2024

Ladrones roban en un kiosko; botín de $3 mil

Al parecer los ladrones escalaron por los arcos.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante la madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno ingresaron al kiosco de la plaza principal y lograron sustraer un botín consistente en dinero en efectivo y varios artículos.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este sábado cuando el personal que trabaja en mencionado negocio llegó para iniciar sus labores y al abrir las puertas del establecimiento se llevaron la sorpresa al encontrar un completo desorden dentro del local.

De inmediato comenzaron a buscar entre sus pertenencias para ver que les habían robado descubriendo que los hampones se habían llevado tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día anterior, además de una grabadora, un extractor de jugos, un reloj de pared y varias ollas de aluminio.

Aparentemente los ladrones escalaron por los arcos que están adornados con piedra de corte hasta llegar a una ventana por donde pudieron ingresar para cometer el atraco.

Además de hacerse con los objetos de valor los malhechores se dieron el tiempo de tomarse un refresco y comer algunas frutas para reponer energías y después se dieron a la fuga con el botín.

Al ser cuestionado, el afectado señaló que no interpondrá denuncia ante el Ministerio Público pues considera que de nada sirve ya que sabe de otros negocios en los que se han metido a robar y no se ha resulto nada.

Notas Relacionadas