Lunes 29 de Abril de 2024

Certifican a funcionarios municipales

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El titular de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), señaló que cientos de funcionarios municipales se han certificado. Gerardo Aldaco comentó que actualmente más de 800 funcionarios municipales han culminado el proceso de certificación en las diferentes instituciones de nivel superior, aunque dicho procedimiento continúa […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El titular de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), señaló que cientos de funcionarios municipales se han certificado.

Gerardo Aldaco comentó que actualmente más de 800 funcionarios municipales han culminado el proceso de certificación en las diferentes instituciones de nivel superior, aunque dicho procedimiento continúa ya que se pretende formar a mejores funcionarios.

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los funcionarios municipales, hay que decirlo también, es parte del trabajo de los alcaldes quienes han permitido que sus funcionarios acudan a cada sesión, por parte de los burócratas se ha tenido la voluntad de ellos para este proceso que nos lleva a brindarle a la ciudadanía una mejor atención”, indicó.

Dijo que a la certificación también se han sumado personas de la sociedad civil, quienes han logrado culminar el proceso de certificación en cada universidad del Estado.

Notas Relacionadas