Martes 30 de Abril de 2024

Taller Hugo golea a El Gavilán, 8-0

En el arranque del futbol de El Pujal.

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Bien comenzaron la temporada Taller Hugo, La Laja y El Lobo comenzaron con el pie derecho la temporada del Torneo de Fútbol en la Delegación El Pujal.

Luego de suspenderse el arranque por varias semanas debido a la lluvia, por fin mejoraron las condiciones climatológicas para el arranque que se dio el pasado fin de semana.

Taller Hugo no tuvo rival y terminó derrotando 8 goles por cero a El Gavilán para quedarse con los puntos en disputa. El árbitro fue Arturo Cervantes. La Laja por su parte venció 3 goles a 0 a La Calera. Los goles fueron de Jhony Vidal (2) y José Macías. El arbitraje de Julián Pérez.

Otro que comenzó bien fue El Lobo al ganar a Zamesta 6-2 en un duelo en que, el equipo ganador fue contundente y finalmente logró su cometido de quedarse con la victoria.

En otros resultados, Taller Emmanuel le ganó 3-2 a El Detalle. Por los ganadores anotaron, David Torres, Ulises Aguilar y Rafael Delgado. Por El Detalle los goles fueron de Jair Ramírez (2). El arbitraje fue de Julián Pérez.

Notas Relacionadas