Domingo 28 de Abril de 2024

Rauda camioneta arrolla a adolescente

Andaba corriendo sobre la calle.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un adolescente que se ejercitaba sobre una de las calles de la colonia Vergel, fue atropellado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Alrededor de las 22:20 horas, Samuel Aguirre Castro de 15 años de edad, quien vive en la calle América del sector antes mencionada, andaba corriendo sobre la calle Artes, actividad que realiza cotidianamente para mantener su condición física.

Pero cuando iba por la escuela primaria Constituyentes antes de llegar al cruce de las calles Artes y Mariano Arista, pasó a toda velocidad una camioneta al parecer color azul, cuyo conductor no tuvo precaución y lo atropelló.

Samuel resultó con una lesión en la espalda y golpes en varias partes del cuerpo, por eso se quedó tirado, mientras el causante a pesar de haberse dado cuenta del accidente, no se detuvo y huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del adolescente, y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para que le brindaran atención médica especializada.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recabaron información de lo sucedido y dijeron que elaborarían un informe para entregarlo al Ministerio Público y que se inicien las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas