Lunes 29 de Abril de 2024

Gestiona Alcalde Clínica del ISSSTE

Ya se tiene un terreno donde se realizaría el proyecto.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras una plática privada entre el delegado estatal del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob y el presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar, se llegó al acuerdo de que se estará trabajando para que los profesores de la localidad cuenten con una clínica para que puedan ser atendidos médicamente, por lo que estarán analizando los mecanismos para llevar a cabo este proyecto por los maestros.

Hernández Aguilar dijo que parte del diálogo que se sostuvo con el delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue para coadyuvar para un proyecto que es de gran importancia para los trabajadores del Estado, en este caso los profesores, el cual consiste en que el municipio ya cuente con una clínica con las diversas especialidades médicas que ayuden a atender a los trabajadores que dependen del Estado.

El Edil indicó que existe un terreno en donde se puede construir la clínica, por lo que sólo espera que se reúna la documentación, así como el poder bajar recursos para la construcción del edificio, el cual será de gran utilidad para los trabajadores del Estado.