Viernes 26 de Abril de 2024

Estudiante se suicida en patio de su vivienda

Al parecer tenía problemas personales que lo orillaron a tomar fatal decisión.

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un estudiante de secundaria se suicidó en el patio de su domicilio, colgándose con una soga que ató a uno de los árboles, el menor fue encontrado por sus familiares en la madrugada de ayer.

El menor de 14 años de edad, fue identificado como Edie Alan N., estudiante del tercer grado en la escuela secundaria Ponciano Arriaga, presuntamente presentaba problemas personales que lo orillaron a tomar fatal decisión.

El cuerpo del menor fue encontrado en el patio de su casa, en la calle Leopoldo Altamirano sin número, en la colonia Vista Alegre, quien se ahorcó colgándose con una cuerda en un árbol ubicado frente a la casa en donde vivía con sus padres.

Familiares del menor lo encontraron ayer por la mañana, cuando su cuerpo se encontraba pendiente de una cuerda, misma que desataron para liberarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Al domicilio, arribaron autoridades de Seguridad Pública Municipal y del Estado, para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias, levantando el cuerpo que fue trasladado a Ciudad Valles para realizar la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas