Domingo 28 de Abril de 2024

Alumnos de Emsad, listos para estatal de matemáticas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del Emsad número11 de Zacayo, buscan nuevamente posicionarse entre los primeros lugares en el torneo estatal matemático. Así lo expresó la directora del plantel, Martha Galicia Benítez, quien dijo que el año pasado el Emsad de Zacayo obtuvo el tercer lugar en el torneo matemático estatal, en el que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Emsad número11 de Zacayo, buscan nuevamente posicionarse entre los primeros lugares en el torneo estatal matemático.

Así lo expresó la directora del plantel, Martha Galicia Benítez, quien dijo que el año pasado el Emsad de Zacayo obtuvo el tercer lugar en el torneo matemático estatal, en el que participaron más de 40 planteles de bachilleres en toda la entidad, por lo que los muchachos buscan nuevamente estar entre los mejores.

“Hemos iniciado con el torneo matemático y como el año pasado logramos el tercer lugar a nivel estado, lo que fue una sorpresa para muchos, ahora nuevamente queremos repetirlo porque los jóvenes están con muchas ganas de superar lo logrado el año pasado” mencionó la directora.

Mencionó por último que en otros temas, en los próximos días el Emsad de Zacayo estará participando en las eliminatorias deportivas en el Cobach 33 de Axtla, por lo que de igual forma están listos para desempeñar un buen papel.